Cuando termino de correr me quedo cojo me duele muchísimo el lateral del gemelo izquierdo...

Buenas soy un chico de 29 años mido 1,86 y peso 78 kg según el peso de la farmacia estoy en mi peso ideal, he empezado a correr hace poco tiempo porque me voy a preparar las pruebas para la policía nacional , realmente se supone que no es mucho solo 2 kms pero para alguien que no ha corrido en su vida esta siendo un suplicio. Os comento lo que me pasa , cuando empiezo a correr al trote y llevo unos 10 o 15 mins noto como se me cargan los gemelos , ya empiezo a correr incomodo, pero lo peor de todo viene cuando paro de correr, que se me queda sobre todo la pierna izquierda coja, si me apoyo sobre ella me puedo hasta caer , y parece un vibrador la estiro y se pone a temblar, sufro unos dolores que no creo que sean normales para el tipo de entrenamiento que hago. Me recomendaron que estirara y calentara bien, también me dijeron que eran buenas unas calzas compresivas por lo que me pongo unas compressport r2 y eso hago así que no se donde puede estar el fallo, pero necesito darle solución a esto porque sino es imposible que prospere en mis entrenamientos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o