¿Enfermedad en mi pez?

Hola! Tengo 1 carpa de agua fría, hace unos días le empezaron a salir manchas negras y unos puntitos rojos(como sangre)en las aletas de detrás de la cabeza. También se mueve mu rapido como si le picara algo y luego se queda quieto, medio tumbao y flotando. He preguntado en las tiendas de animales, pero no saben lo que es. Me gustaría que me contestases lo antes posible.gracias.un saludo
Respuesta
Esta un poco rara la sintomatología que me platicas, ya que no es común. Lo más parecido que conozco es la enfermedad de los peces de agua fría, pero son puntos azulados y no negros. El tratamiento recomendado es: Terramicina+
Aureomicina
500 mg de la mezcla en partes iguales en 70 litros
Baños permanentes de 1 hora
Varios días
Puedes Fraccionar la dosis según requieras, este tratamiento es para bacterias fuertes como las de las septicemia, pero si es una enfermedad ya esta avanzada puede que tu pez no resista.