¿Cómo puedo saber el ph del agua de mi pecera?

Hola mi pregunta es como puedo saber el ph del agua que utilizo en mi pecera

1 respuesta

Respuesta
Saber el ph del agua del acuario es sencillo., para esto tendrás que comprarte un kit de prueba para este fin, lo podrás comprar en tu tienda de peces.
Este Hydro-Test trae en su contenido 1 gotero de 10 ml. Con un reactivo para el PH. Y son suficientes para hacer 100 pruebas.
1 probeta graduada., 1 tabla de colores., 2 reactivos para ajustar el PH.
En el agua existen dos condiciones con las cuales debemos estar relacionados,, más si practicamos el acuarismo., Una de ellas consiste en saber si el agua es ácida, neutra o alcalina., Y la otra esta en saber si el agua es dura o blanda.
Los test para saber el Ph los hay en muchas marcas y precios, lo mismo los hay para saber la alcalinidad, acidez o si es agua neutra.