Tengo crías de ninfas

Hola buen día tengo crías deninfa ya tienes aproximadamente 24 días y les doy de comer huevo cocido que más me recomiendas para darles, gracias por tuis atenciones saludos

1 Respuesta

Respuesta
No me has especificado si las crías las estas criando tu a mano o con sus padres, si las estas criando tu a mano dales papilla comercial para loros, es indispensable para un buen desarrollo, si las tienes con sus padres, dales a parte de la mixtura para periquitos que se les da normalmente semillas germinadas que tienen muchas proteínas y lo que es muy bueno es darles bizcocho amarillo comercial que venden en cualquier pajarería añadiéndole "tabernil total" que les aporta las vitaminas y minerales que necesitan para su desarrollo, a parte de eso se les puede dar más cosas, pero mi consejo es que les des solamente eso, con eso ya se crían fuertes y sanos.