Serpiente

Hola buenas! Esta semana santa he estado en Ávila, y una tarde cuando íbamos de ruta por un rio nos acercamos a una cascada y allí vimos una serpiente enorme y gorda de color anaranjado, nos asustamos mucho al no saber que serpiente era y salimos corriendo, me gustaría saber que tipo de serpiente puede ser porque me impresionó muchísimo

1 respuesta

Respuesta
En la actualidad hay mutaciones nuevas, de ausencia del color llamado albinismo.
La ausencia del pigmento llamado melanina ( negro, gris, marrón, verde ) es la mutación más frecuente encontrada en las serpientes incluso los ojos son rojos.
Por ejemplo nosotros tenemos a la pantherophis guttatus, ( serpiente del maíz ) este animal es muy frecuente con esta mutación, en el área donde debería de aparecer la melanina aparece el color amarillo, o anaranjado con sus ojos rojos.
En españa hay muchas variedades de serpientes también hay esta mutación por lo que es muy difícil saber a que especie te refieres,. El albinismo se da en todas las especies.
Disculpame por no poderte ayudar, al menos que me mandes una foto de la serpiente.