Serpiente

Hola buenas! Esta semana santa he estado en Ávila, y una tarde cuando íbamos de ruta por un rio nos acercamos a una cascada y allí vimos una serpiente enorme y gorda de color anaranjado, nos asustamos mucho al no saber que serpiente era y salimos corriendo, me gustaría saber que tipo de serpiente puede ser porque me impresionó muchísimo

1 respuesta

Respuesta
1
En la actualidad hay mutaciones nuevas, de ausencia del color llamado albinismo.
La ausencia del pigmento llamado melanina ( negro, gris, marrón, verde ) es la mutación más frecuente encontrada en las serpientes incluso los ojos son rojos.
Por ejemplo nosotros tenemos a la pantherophis guttatus, ( serpiente del maíz ) este animal es muy frecuente con esta mutación, en el área donde debería de aparecer la melanina aparece el color amarillo, o anaranjado con sus ojos rojos.
En españa hay muchas variedades de serpientes también hay esta mutación por lo que es muy difícil saber a que especie te refieres,. El albinismo se da en todas las especies.
Disculpame por no poderte ayudar, al menos que me mandes una foto de la serpiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas