Pastor alemán

Mi perro a pesar de darle su dosis indicada de pienso diaria (pienso comprobado y testado y uno de los mejores del mercado), está muy delgado ¿qué le puedo mezclar con el pienso para que gane peso?

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo bastante experiencia en la cría de pastores alemanes entre otros perros, en primer lugar me gustaría saber la edad del animal, puesto que no la ha especificado, en segundo lugar la experiencia me ha enseñado que solo con pienso los perros, sobre todo los perros grandes nunca están bien gordos, por muy bueno que sea el pienso. Para una alimentación más completa yo siempre he alimentado a mis canes con estupendos resultados de la siguiente forma: se prepara un cocido con carne de cerdo o pollo (preferiblemente pollo) y arroz, sin sal, una vez preparado este cocido se le da este alimento en un bol y en otro bol se le suministra pienso mezclado con latas de patés para perros. Esta alimentación es muy completa en proteínas hidratos de carbono y minerales para los perros y con ella están gordos (no obesos) y sanos, ahora bien, es importante sea cual sea su alimentación que el animal haga ejercicio, que corra y juegue en la calle o un recinto grande y más los pastores alemanes que son propensos a sufrir displasia de cadera.