Que comen los renacuajos de rana

Tengo un renacuajo de rana que me han dado que han cogido de un riachuelo, ya tiene las 4 patas tiene forma de rana y ha perdido la cola, y quería saber que comida les puedo dar, para que crezcan, luego la quiero echar al agua, en que zona las tengo que echar.
Respuesta
Por lo que yo se los renacuajos de rana y las ranas solo se alimantan de insectos, así que dale grillos que los puedes encontrar en cualquier tienda de animales. Una cosa, cuando un renacuajo pierde la cola ya se la llama rana