¿Correrán con la misma suerte?

Tenia 4 guppies bebés, hace 2 días les cambie el agua y ayer uno de esos 4 guppies nadaba muy extraño, nadaba en círculos y de lado, hoy que vi si ya había mejorado lo vi muerto y los guppies bebes que quedaban corrieron con la misma suerte. ¿Van a morir como el otro? ¿Por qué murió el primer guppie?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser algunas cuantas causas. Ha cambiado agua bastante fría directo de grifo. Es recomendable dejar agua preparada para cambiar dentro 5-7 días sin cambiarla que se eliminen micro burbujas. Estos micro burbujas tapan branquias.
Si guppies ha comprado reciente, puede ser ya tenia alguna enfermedad o enfermedad ya ha llegado a tu acuario. En general es difícil definir causa sin ver acuario.
Si van a morir restos guppies depende de cada individuo.
Atentamente.
Arturas Smalenskas. Arlinlinar.
Ayuda para gentes según posibilidades.
[email protected]
http://www.sibuscaalgodearlinlinar.com
Hola !
Gracias por ayudarme
Yo les puse agua de garrafon pero no la calenthe ni nada antes, losguppies nacieron de una guppie que yo tengo desde hace 2 semanas, los guppies bebés teniian una semana de nacidos
Gracias y espero que no mueran
Pero si es su destino ya que
La guppie esta desovando de nuevo
Tendré más gupiies bebes y espero cuidarlos bien esta vez
Próxima vez cuidado con agua de garrafon. Además puedes comprar herramienta para suavizar agua.
Por favor, no olvide valorar respuesta.
Gracias.
Arturas Smalenskas. Arlinlinar.
Ayuda para gentes según posibilidades.
[email protected]
http://www.sibuscaalgodearlinlinar.com