Animales que emiten un silbido por la noche

Hola, tengo en mi jardín unos animales que emiten un silbido corto solo por la noche y en primavera y verano.Son muy difíciles de ver, parecen ratoncitos o sapitos pequeños. ¿Están en rincones pequeños y cada vez hay más.Qué animales son? ¿Qué puedo hacer para cazarlos?

1 Respuesta

Respuesta
Puede que sean ranas, ademas las merlas(pájaros negros), emiten sonidos así, pero eso es más difícil porque solo salen dedia, lo mejor es que vayas, mires uno y especifiques más porque puede ser mil cosas, ratones no serán porque no silvan, chao.