Verrugas en la piel American sttaford

Tengo una perra American Sttaford Shire
Terrier de 8 años de edad. Está en perfecto estado de salud, convive
desde bebé en casa y sale siempre acompañada.
Últimamente he
Notado que le han salido una especie de verruguitas, la primera le
salió en el costado izquierdo del pecho, es como si fueran del tamaño de
una lenteja en forma de gota, no se si me explico. Esto empezó hace
unos 2 años aproximadamente, y ahora le ha salido una el la nalga
derecha. ¿Qué le ocurre?

Respuesta

¿Ante nada le has dado anticonceptivos en cualquier etapa de su vida? ¿Y si es asi cuanto tiempo? Porque los anticonceptivos tienden a hacer aparecer tumorcillos, la mayoría de las veces insignificantes

Pero por lo que me cuentas puede tratarse de pequeñas verruguitas o papilomas, que también la mayoría de las veces son insignificantes, no dañan la salud

El tema esta en que se complica la situación cuando esas pequeñas verruguitas empiezan a crecer desproporcionadamente y de manera continua, y se lastiman y causa molestia, ahi es cuando hay que intervenir y extraerlas

De cualquier modo, en cuanto puedas deberías hacerle un chequeo con tu doctor de confianza

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hay animales que a medida se hacen mayor tienen predisposición ha hacer verrugas en el cuerpo. Muchas veces no son malignas y si hay muchas sacarlas todas es laborioso,

Lo ideal seria ir revisándolas y si tienen mal aspecto, crecen mucho o sangran lo mejor es quitarlas. Y analizarlas por si salen más saber delante de lo que estamos.

Muchas gracias, no crecen apenas ni cambian de aspecto, no obstante las revisaré. Un saludo y un millón de gracias , me paso por tu página,