Gato 12 años con insuficiencia renal

Hola, antes de nada, gracias por la respuesta que daréis.

Tengo un siamés de 12 años, el sábado dejó de comer, sacaba espumita por la boca y estaba más débil de lo habitual en él. (Desde agosto estaba adelgazando, no quería su pienso habitual, comía comida casera -nunca había querido ni jamón dulce- y de vez en cuando vomitaba.) Nadie le dio importancia, ni su veterinario, pero...

El lunes lo llevo al veterinario, lo revisa y tiene una infección en la boca, sería por eso que no quería pienso -aunque se subía a la cocina a robar lo que podía desde agosto, incluso pollo alast con huesos y todo.

Le damos antibiótico, el miércoles vomita huesos de pollo y piel de pollo que había comido el domingo. El veterinario le hace una radiografía y observa que al parecer los intestinos se ven raros, o liados, que no se vé bien y se tendría que abrir. Como está débil no puede ser. A demás, le vé algo anormal en un riñón.

Se hace una analítica para poder averiguar algo más y una de las analíticas referente al riñón da 450 cuando lo normal ha de ser de 4 a 12 (no recuerdo el que), el vete dice que no hay nada a hacer, tiene una insuficiencia renal grado IV, la sangre envenenada y está muriendo.

¿De verdad no se puede hacer nada?, no puede ser que no exista ningún centro capaz de tratarlo, que tenga un equipo de diálisis o parecido y salvarlo?

Me gustaría conocer otra opinión, otra opción, lo que sea. Quiero demasiado a mi gato para verlo así, no sé si sufre o no, pero yo llevo una semana con lagrimones en los ojos las 24 horas. 

Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o