Perro ti¿Qué puede tener mi perro, tiene fiebre y no quiere comer y esta cansado?

Hola, mi perro tiene 3 años y se puso todas sus vacunas, pero no tiene refuerzos.

Desde hace una semana esta decaído al cuarto dia lo llevamos al veterinario y ya lo hemos llevado 3 veces para que le apliquen inyecciones para la fiebre la primera vez tenia 40,8 de temperatura y ahora tiene 40,3.

el dia siguiente que lo llevamos al veterinario se puso mejor y empezó a comer y a verse mejor. Estuvo toseando y ya dejo dejo de tosear hace 2 días, después de que le pusieron la primera inyección empezó a mejorar y ahora

En mi casa hace mucho calor y mi perro se puso mal cuando empezó el verano con fuerza. Vino rapido pues estaba nublado y mi perro jadeo y toseo los primeros días y boto un liquido amarillo una sola vez de su boca, los primeros días toseo mucho, jadeaba y no se movía mucho.

Ahora se mueve mas y ya no tosea, se recupero pero no come mucho bajo de peso, ahora jadea poco, mucho menos que antes.

Ya lo llevamos 3 veces y le han aplicado 3 inyecciones y ahora le aplicaron una mas fuerte para bajar la fiebre. El medico me dijo que si no le baja lla fiebre le sacaran una placa.

¿Que puede ser? Por favor quiero una segunda opinión, el medico me pregunto por sus heces pero mi perro ya no hace muchas heces en el dia, su orina es normal como antes.

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o