Mi Gato esta lastimado no camina ¿Es grave?
Hola!! Es importante me gustaría que me ayudasen
Tengo una gata de 1 año 1/2 es un tanto sedentaria y para ser un gato le tiene miedo a muchas cosas, como los ruidos fuertes (la lavadora, la secadora de pelo entre otras cosas) no de hecho le tiene miedo a las alturas una altura mayor a 1 mtr se apanica y llora y llora hasta que la bajen y po lo mismo no sabe trepar ni subirse a ningún mueble qe mida mas de 1mt
Aye (jueves) como todas las mañanas entro a la casa comió y se fue a dormir como a eso de la 1 me lloro y me pido salir al patio de servicio asolearse un rato. Como 1 hr después abrí la casa pues hacia buena brisa y ella entro y cuando entro me di cuenta que cojeba de la pata derecha trasera. Me intrigo asi que quise verla pero en cuanto trate de agarrarla maúllo horrible y me mordió. Supuse que le dolía mucho (aun que en general es una exagerada aun que no le hagas nada o algo sencillo como cepillarla se pone de mártir) asi que pensé que estaba exagerando
En la tarde cuando llego mi esposo le comente y la miro y noto que tenia la pata inchada pero no le tomamos importancia ya que cuando tenia como 7 meses por andar jugando con uno de sus juguetes se le atoro una uña y se le inflamo una pata como a los 3 días se le curo sola pero se trataba de una uña enterrada.
Hoy en la mañana notamos que la hinchazón había bajado pero aun no hace intento por caminar y camina cojeando y evitando poner la pata lo menos posible. La tendimos en la mesa y tratamos de revisarla pero con los maullidos y mordicos fue casi imposible pero si notams que le duele desde la base de la pata (lo que seria algo asi como el talón) hasta la almuadilla mas grande (lo que seria como una palma) se sienten bolita abajo de la almohadilla pero por mas que quisimos ver que era lo que tenia nos morida sin parar. Que podemos hacer?
quiero aclarar que resien mi esposo se quedo sin trabajo y no podemos ir a un veterinario. Mucho menos pagar una cita. Por favor agradecería lo mas de información me que pudiesen dar para ver que es lo que tiene y como solucionarklo mil gracias