Tratamiento a reacion alérgica a medicación antibiótica en un cachorrito de 33 días

hola tengo una cachorrita bulldolg ingles de 33 días que fue diagnosticada neumonía por aspiración, hace 9 días fue admnistrado una inyección subcutánea convenía y quedo hospitalizada 24 horas en una incubadora de oxigeno, a principios quedo bastante mejor, hace unos días volvió a empeorar de nuevo, y ayer ya tenia muchísima dificultad de respirar ya no aceptaba nada de alimentación...ni papilla liquida ni leche....el veterinario me ha dicho que le administrara argumentine 100/12,5, le he dado solamente una dosis, pesa 1160 y le di 0,15 ml por via oral, y luego apos su administración me fije que tenia un hinzacion entre la zona de la cara y cuello...el veterinario me dijo ke sospendara de inmediato el antibiótico y le dera bastante agua para el efecto adverso...Me gustaría saber si puedo hacer algo mas por ella...su estado sigue igual de malita y ahora con el hinchazón creo que debe estar en sus ultimas horas y deseo hacer todo posible para salvarla...Cuanto tardar en bajar ese hinchazón y quitar ese efecto adverso??? Agradezco de antemano cualquier ayuda o esclaracion, me encuentro muy desesperada...gracias...saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o