Cojera de pata trasera derecha de perros

Tengo un perro de 5 años de 45 kg de peso y hace unos 4 meses comenzó a cojear de la pata trasera derecha y le cuesta levantarse con rapidez y siempre esta acostado del mismo lado de la pata que cojea y es muy activo porque corre en el terreno de 100 mt ida y vuelta constantemente pero ya no con tanta frecuencia poe su condición. Quisiera saber si es una enfermedad articular y que tratamiento se le puede dar.
{"lat":-27.0549981940342,"lng":-55.6377696990967}

2 Respuestas

Respuesta

Yo le di a mi gata cisus de mascosana y ahora esta bien.

No se si ya no habrá pasado demasiado tiempo.

Respuesta
Pues la verdad es que no puedo ayudarte, ya que se pueden tratar de muchas cosas, donde esta localizado el dolor, rodilla, cadera... displasia, ligamentos. Lo ideeal es que lo lleves al especialista para que lo pueda explorar, hacer un diagnostico y un tratamiento lo más adecuado posible y por supuesto el pronostico.