Mi perra es muy inquieta

M mik perra ews muy inquieta necesito que me ayude ccunado llega alguien ella se le tira encima brinca para a besarles la boca y que la acaricinen ella eso lo hace al fuerza porque si no quieran ella los obliga ella es pun pit bull y las personas por lo general le tinen miedo y no se ya que hacer pzara que ella cambie lo otro es que a ella yo le doy puera perrarina y como me mude ella no quiere comer como antes como muy poco y a perdido peso no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Bethzal el entrenamiento comienza en casa y seguramente lo que hace afuera con otras personas lo hace dentro, lo que pudieras hacer es que cada que alguien de ustedes llegue a casa es no hacerle caso hasta que ella se calme, ademas de que si se les hecha encima pueden subir la pierna y colocar la rodilla a la altura del pecho para frenarla y repetirle con voz enérgica la palabra "NO" para que ella sepa que esta haciendo algo incorrecto, cuando la saques a la calle llevala con collar o cadena y cada que se le acerque una persona extraña o pase por ahí contenla pocrias utilizar el collar de castigo y darle un pequeño jalón y repetir la palabra mágica de NO, pero si se te hace muy agresivo, puedes intentar con el collar y correa, haciendo el mismo procedimiento, poco a poco ella entenderá y al mismo tiempo se ganara tu confianza para soltarla, pero recuerda si camian por la calle siempre traerla con cadena y collar pues muchas veces así pasan los accidentes ellos sin querer se distraen y pierden la noción de su espacio.
En cuanto a la alimentación, es recomendable que siempre que hagas un cambio de dieta sea gradualmente es decir por ejemplo: si tu le dieras 1 kg. de alimento al día debes de remplazarselo por cuartos el primer día le das 750gr. Del viejo alimento y 250 gr. Del nuevo, el segundo la mitad y mitad el tercero 750 del nuevo y 250gr. Del viejo, y para el {ultimo día ya le remplazas todo, esto es para que se adapte al sabor y los ingredientes del nuevo producto ya que si lo cambias de golpe puedes generar rechazo o diarreas por que no esta adaptado su estomago, ahora si no puedes conseguir su antiguo alimento hay latas de alimento muy deliciosas puedes probar para ver cual le gusta y hacer el mismo proccedimento antes citado, y utilizar las latitas solo como saborizante e ir retirandoselas poco a poco, espero haberte ayudado y si ya intestanste pues escríbeme podemos encontrar otra opción, saludos de México para la bonita Venezuela y feliz 2009, recuerda finalizar y valorar la pregunta y por aquí ando para lo que se te ofrezca. No dejes de escribir para saber como resulta todo esto y recuerda ser constante y enérgica a la hora de educar porque si no ellos al igual que los niños suelen chantajearnos y tomarnos la medida :-) cuidate y cuida a tu angelito.