Sospecho que mi perrita se comió heces de ratón

Sospecho que mi perrita de 9 meses ha comido heces de ratón, la veo rara, no quiere comer solo duerme y me preocupa, ya que le gusta tanto jugar y correr. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Mi niña si eso es así como usted dice debe ir inmediatamente a un veterinario para ver a la perrita ya que puede tener hasta una infección que deberán verla luego antes de que se complique más.
Ya que los ratones transmiten muchas infecciones.
Eso debe tenerla bajoneada de seguro que le resetara que tome harta leche.
Así que no espere más,
mi niña
Para que no se empeoren las cosas
Espero que todo salga muy bien. Besitos