Mi conejo no hace caso

Tengo una coneja y no c como hacer para que aprenda a hacer caso cuando le digo que "no" o cosas por el estilo..

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a tu problema. Vos estas acostumbrada a que tu perro te haga caso, pero con un conejo la cosa cambia, ya que posee menos inteligencia, así que se hace más difícil.
Lo que recomiendo es que cuando este por hacer algo malo, hagas algo que tratar de dejar que lo haga, por ejemplo, en el momento en que este por hacer algo indebido, aplaude fuerte, o un zapateo fuerte al suelo, cosa de asutarlo un poco.
Fíjate si funciona y avisame
¿Gracias lo intente y funciono pero como podría hacer para que responda cuando le diga que "no" a una cosa que no puede hacer?
¿Y qué aprenda que cuando le decís que "no"es algo esta mal?
Gracias
Yo intentaría hacer las dos cosas mismo tiempo, aplaudir y decir "no", trata de hacer un tiempo esto, y de a poco baja la fuerza del aplauso y mantén el tono del "no", hasta que veas que ese sonido, indica como el aplauso que esta mal lo que esta haciendo.
Te va a llevar tiempo, pero supongo que puede funcionar, sino, avisame a ver si se me ocurreo otra idea, pero acordate que no es cosa de un día para el otro, te va a llevar un tiempo.