Macro: copia de una hoja que su nombre sea la fecha siguiente a la de la etiqueta anterior.

Buenas! En buena hora espero me puedan ayudar!

Tengo un proyecto ya de meses, ya lo he desarrollado el cual consiste en automatizar los procesos de una organización con macros de excel. He aprendido a grabarlas y alterar los códigos de acuerdo a las necesidad. El problema que tengo es que necesito algo muy sencillo necesito una macro que me genere una copia de una hoja en el mismo libro, pero que el nombre de la hoja nueva (copia) muestre en la etiqueta la fecha del dia siguiente al de la hoja anterior. Es decir la macro ya esta lo que es el proceso, lex explico para que me entiendan mejor: la macro se conecta a un libro, va a una base de datos extrae ciertos valores, se devuelve a al libro donde quiero que se se generen las copias pega en algunos rangos y me genera un comportamiento, lo que quiero que luego de hacerme todo ese procedimiento (ojo: ya tengo el procedimiento hecho) me genere la copia d ela hoja donde estoy el cual tiene nombre de una fecha por ejemplo 29-03-2013 entonces quiero que la macro me haga una copia de esa misma hoja pero que el nombre de esta copia sea la fecha del dia siguiente, en el caso de mi ejemplo seria 30-03-2013. Agradecido me puedan ayudar lo antes posible. Espero tenga solución, creo que si las macros todo lo pueden, solo que me ha tocado aprender de tutoriales ne la red, que no todo t elo explican. Saludos cordiales

Añade tu respuesta

Haz clic para o