Pregunta para los webmasters

¿Por qué no puedo ver una respuesta en el pc de casa?, en cambio desde clase si que puedo leer la respuesta.
¿Alguien podría ayudarme?
Respuesta
Se más detallado en tu pregunta que es lo que no puedes ver detállame tu problema gracias atentamente... osvaldo
Un experto me contesto a una pregunta, en casa en modo usuario podía ver el titulo de la pregunta, pero cuando lo abría para leer la respuesta completa, me sale que la respuesta ya no existe, o que ha sido borrada, pero al leerla desde un ordenador de mi instituto si me dejaba leerla, la finalice para ver si podía verla desde casa, pero al finalizarla ya no puedo verla ni en casa ni en el instituto, me sigue diciendo que la respuesta ha sido borrada, aunque se que no es verdad
Gracias por tu tiempo
Ok consulta con alguien de la agencia por tu consulta...