No puedo volver a utilizarlo

Hola se que no es muy habitual pero podrías decirme donde se queda una información de un programa hecho con delphi pro una vez que lo desinstalas del pc pues se ha caducado el periodo de prueba lo he desisnstalao para poder instalarlo de nuevo y utilizarlo y se ve que se queda algo que no me deja

1 Respuesta

Respuesta
Creo que este tipo de pregunta debes hacérsela a una persona relacionada al campo de la computación, a decir verdad primera ez que escucho el nombre de ese programa