Sistema operativo

Hola sabes tengo n problema al instalar el WINDOWS 98 SE. Al ejecutar el fdisk desde el dos con el disco de inicio me dice que "no hay discos fijos" no se porque es eso si me puedes ayudar chevere más bien gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Un poco tardía mi respuesta porque mi correo electrónico no funcionaba y recién lo acabo de cambiar. En cuanto a la pregunta verifica que el disco este bien conectado es decir que el cable IDE este conectado con su borde rojo hacia el lado donde se encuentra el cable de alimentación cambia el cable que le da electricidad al disco, es muy importante que verifiques si el disco duro esta siendo detectado por el mhoterboard. Entra en la configuración de la siguiente forma enciende el equipo y oprime varias veces la tecla DEL o SUPR y busca la parte de dispositivos IDE y colocaclos en modo de autodetección.