Problema de red.

Hola:
Tengo una red de 10 PCs y uso una de ellas como servidor, todas están con Windows XP Professional SP1, tengo una conexión ADSL a 2MB y comparten internet y archivos estupendamente, el problema es que los PCs 1 y 2 no aparecen en la red para compartir archivos, comparten internet pero no archivos, no los veo en el grupo de trabajo pero desde dichos PCs puedo entrar a los otros, incluso el servidor. He tratado de reparar el error, he entrado a "administrar" en Mi Pc para tratar de reparar desde ahí el error pero no pued, te agradecería un montón si me puedes ayudar en est, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso no es la primera vez que lo veo en XP pero vamos por partes, lo primero es desinstala el protocolo tcp y los servicios para redes microsoft reinicia y cato seguido reinstala de nuevo los servicios y protocolos, con eso debería de solucionarse el problema, si no te recomendaría que cabiaras las tarjetas de red de los pcs mencionados trata de que seas unas de marca diferente (o chipset) a las instaladas, cualquier cosa repregunte, si funciona puntúe...