Problemas con windows

Hola, tengo un problema: tenía instalado windows millennium y decidí instalar linux en otra partición, tras lo cual el rendimiento de windows cayó más de lo normal y me quedaba sin memoria a cada rato. Pensando que necesitaba más memoria, le agragué 128 Mb más (ahora tengo 256) pero el problema continuó. Iniciando en modo a prueba de fallos noté que en miPC/propiedades/rendimiento hay un cuadro de texto que dice algo así: "Algunas unidades están utilizando modo compartido con MS-DOS" y también dice que esto afecta el rendimiento global del sistema. Probé desinstalando linux (borré las 3 particiones con partition magic y ejecuté fdisk /mbr), pero el problema continuó. Formateé la partición en donde estaba instalado Windows y lo volví a instalar pero el problema continuó. Eliminé todas las particiones, creé una partición primaria del tamaño completo del disco con fdisk, formateé e instalé windows, pero el problema persiste. ¿Alguna otra alternativa que tirar la máquina por el balcón :)?

1 Respuesta

Respuesta
Esta si que esta difícil, pero 2 preguntas a hacerse, necesita ajuro el winME, porque si no es así la alternativa para no tirarla por el balcón es instalar Win2K, aparte de que la revisión del DD es más exhaustiva cuando se esta instalando 2000 o xp, pues lo único que se me ocurre después de todo lo que usted ha hecho es que su manejador de memoria en la tarjeta madre este echando tiros al aire pero para detectar esto te sugiero que bajes el programa Docmemory desde http://www.simmtester.com este instala en un diskette, y en lo que reinicies boteas desde este, ve los resultados y me dices que quizás allí este tu problema.