Problemas con el archivo msvcrt.DLL

Hola :el problema que tengo es que cuando quiero abrir algún programa (nero, nti, acrobat, etc)e incluso cuando se inicia windows me aparece el dialogo: error al iniciar programa el archivomsvcrt.dll esta vinculado a un archivo ntdll.dll ... De exportación que no existe .
¿Qué puedo hacer al respecto?
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Probá de descargarlo desde www.dll-files.com - download ntdll.dll e instalarlo nuevamente en C:WindowsSystem
¿Nada más no debo desintalar los programas que causan el error?
Puedo usar los archivos del disco de windows 98
Muchas gracias...
El problema de desinstalar es que vos me nombrás varios programas, incluido el Sistema Operativo, por eso supongo que es un error del archivo .dll, porque me parece la solución más sencilla y rápida.
Por otra parte, según entiendo por lo que me decís en la 1º pregunta vas a tener que desinstalar casi todos (o demasiados para mi gusto) los programas.
Podes usar el disco de win98 para extraer el .dll que necesitás, pero encontrarlo en el archivo .cab que lo contiene te va a demandar más trabajo que descargarlo desde donde te dije.
Son opciones que podes elegir, yo te digo lo que me parece más operativo.