Problema con norton y xp sp2

Hola, tengo instalado XP Profesional y Norton System Works 2004, bueno pues el otro día al actualizar XP a sp2 el antivirus ya no se carga en el arranque, se a desconectado y no lo puedo habilitar, si miro la configuración del firewall que se me ha instalado al actualizar xp me dice que el antivirus esta activo y actualizado, no se que creer pues al abrir el antivirus me dice que Auto-Protect no esta activo y me da error en el análisis de correo electrónico, espero noticias vuestras.

1 Respuesta

Respuesta
http://support.microsoft.com/default.aspx?.kbid=884130&product=windowsxps2
En esta web microsoft anuncia problemas con los siguientes programas, en su versión windows xp sp2.
Entre ellos se encuentra tu antivirus, no es que no funcione si no que pierde prestaciones, en este caso el auto-protect, que no es poco
Suerte