Matlab

Estimado amigo:
¿Conoce el programa matlab?
¿Conoce o tiene inf. Sobre sitio del manual de dicho programa?

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, nosotros acabamos de comprar el matlab y viene con dos manuales en formato papel de bastantes páginas en ingles. Si no quieres comprarlo, en el emule, poniendo en la búsqueda "tutorial matlab" salen unos cuantos interesantes. También hay muchas páginas con explicaciones básicas. Solo tienes que buscar en el google. Pero el mejor el tutorial el que viene con el programa, la verdad.
Estimado amigo:
Valoro mucho su intención de ayudarme y la califico de muy buena en todoexpertos.En los días que pasaron entre la pregunta y tu respuestas busque en google y encontré gran cantidad de material que ya me fue muy útil.
noobstante tu contribución, informante sobre el manual puede ser decisiva pues me puede llegar a inducir en comprar el paquete inicial con la version más actualizada.
Gracias Ingeniero Quimico Mario Otilio Ramirez Marenco.
Pd: quizas nos volvamos a encontrar.