Sound Blaster Live y XP

Mi tarjeta de sonido es una Sound Blaster Live Value (WDM). Con Win 98 funcionaba bien, pero con XP no. Se oye y eso pero hay opciones como audio hq o creative launcher que no funcionan. La barra de tareas que se deberia abrir en la parte superior de la pantalla no se abre. Si pongo el puntero arriba del todo la barra parpadea pero no se llega a abrir. Tambien los midis se escuchan con muy mala calidad.
¿Hay alguna incompatibilidad entre la SB y XP?
¿Qué puedo hacer?
Un saludo.
Respuesta
Probaste con los drivers actualizados para XP o sólo mantuviste los de win 98.
Buscá los nuevos en la página de Creative o en driverguide.com Usuario: temp; Pass: 512
Lo he intentado manteniendo los de win 98, actualizándolos, instalando los de xp...
No se exactamente que tarjeta es. Me han dicho que vaya a "INICIO, pinchas en EJECUTAR, teclea DXDIAG, ACEPTAR" y lo que me ha salido es:
""Id. de dispositivo: PCIVEN_1102DEV_0002SUBSYS_80261102REV_0
Id. Del fabricante: 1
Id. Del producto: 100
Tipo: WDM
Dispositivo: si""
Esto no me ayuda a saber si mi tarjeta es Sound Blaster Live 1024 o Player o Value. Fijo que es Soun Blaster Live.
A ver si me puedes echar una mano a conseguir los drivers que necesito. Yo utilizo el ordenador sobre todo para componer música y esto me esta jodiendo un montón.
Un saludo.
Tenés el CD o dsikette con los antiguos drivers?, allí tenés que tener los detalles de tu placa.
Si no sabés que placa es, difícilmente puedas encontrar los drivers adecuados.