Pitidos en ordenador

Hola tengo un pentium 2 a 333mghz con memoria ram de 64mb y hoy cuando lo he abierto para coger la memoria para ver la clase que y al volver a ponerla (para quitarla e desatornillado la fuente de energía por espacio)cuando ya la he puesto y e intentado conectar el ordenador a arrancado pero en la pantalla no se ve nada y me sale un pitido más o menos de un segundo que se repite en intervalos de un segundo, bueno pues no tengo ni idea que me quiere decir el pitido lo que si se es que no puedo usar el ordenador que antes de quitarle y volver a poner la memoria en su sitio iba bien.
Espero me des una solución rápida por favor ya que necesito el ordenador gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esos pitidos que escuchás son un código que tiene el BIOS para identificar el error que se produce que te impide iniciar el ordenador.
Probá:
1.- Quitá y volvé a poner la memoria (dentro de lo posible en el DIMM 1 (si está allí, cambiala)
2.- Asegurate que está bien colocado y sujeto el cable del monitor.
3.- Si esto no funciona, y tenés el manual del motherboard fíjate que allí te dice la cantidad de bips y el error correspondiente.
Cualquier duda avisame
Hola otra vez, he cambiado la memoria en todas sus posiciones posibles y nada e limpiado terminales tanto de memoria como de placa base y nada, cable del monitor bien y sigue igual he limpiado terminales de tarjeta gráfica y aceleradora y nada, en fin he echo de todo y sigue sin encenderse la pantalla, los pitidos que para ser más exactos y si te sirve de ayuda siguen una secuencia de 1 pitido de 3 segundos por 3 segundos de silencio después otro pitido de 3 segundos y otros 3 de silencio y así sucesivamente, la placa base es una QDI legend-V con bios award, el manual de instrucciones lo perdí por lo tanto no se interpretar los dichosos pitidos.
Espero tu ayuda porque me tiene harto el dichoso ordenador.
Gracias.
Esto es lo que pude encontrar sobre tu bios. El error que canta tu PC, según la lista que encotré, es de memoria. Probá con otra placa. La lista tiene el siguiente orden:
Beeps: Error Message: Description.
Suerte
a) 1long, 2 short: Video adapter error: Either video adapter is bad or is not seated properly. Also, check to ensure the monitor cable is connected properly.
B) Repeating (endless loop): Memory error: Check for improperly seated or missing memory.
C) 1long, 3short: No video card or bad video RAM: Reseat or replace the video card.
D) High frequency beeeps while running: Overheated CPU: Check the CPU fan for proper operation. Check the case for proper air flow.
E) Repeating High/Low: CPU: Either the CPU is not seated properly or the CPU is damaged. May also be due to excess heat. Check the CPU fan or BIOS settings for proper fan speed.