Scanner epson perfection 1250

Te agradecería si pudieras enviarme a mi correo el plano o diagrama de este scanner por que el que tengo recibió un golpe y se le desprendiero algunas piezas ok gracia

1 Respuesta

Respuesta
He estado buscando lo que me pides pero va a ser difícil encontrarlo, sino viene en el manual del scanner o en la documentación adjunta es complicado encontrarlo ya que son "secretos" bien guardados. Deberás ponerte en contacto con el fabricante para que te lo facilite por correo o mail.