Descargas

Utilizo edonkey para bajar cosas pero lo último que puse no finalizó porque al parecer nadie lo tenía entero y faltaban sólo diez megas para acabar. Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna forma de aprovechar lo bajado?, por ejemplo si es una película, ¿hay forma de reproducir la parte que se ha descargado? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si es una película en principio podrás reproducirla, vete a la carpeta temp del edonkey del archivo que quieres, part 1 o 2, el que sea, y le cambias la extensión .part por mpg o avi depende de lo que te hayas bajado.
Suerte.