Archivo "sp"

Hola DIKSON¡
Te escribo porque últimamente he tenido problemas con mi Internet, sobretodo cuando intento entrar a Hotmail ya que me aparece un mensaje que dice que Internet Explorer ha detectado un error y debe cerrarse, que si continua el problema reinicie el equipo.
Pero además en mi unidad C:/ aparce una aplicación con el nombre de "sp" (Tamaño: 87.0 kb) que no puede abrirse ni liminarse ni nada; precisamente a lado de este aparece un archivo de texto llamado "SerialSync" (que tampoco puede eliminarse) que contienen la siguiente información:
Version: 1.00
Packet_Threshold: 10
Retry_Error_Threshold: 5
Baud_Threshold: 38400
Send_Error_Threshold: 6
Recv_Error_Threshold: 45
Mi pregunta es_
¿Estos dos eventos están realacionados?
¿Qué es la aplicación "sp" y como puedo eliminarla?
Por otro lado, últimamente siempre que utilizó el internet, dentro de la información de las páginas que visito aparecen palabras que se subrayan o resaltan creando un hipervínculo que siempre va a la misma página: NT search.com
¿A qué se debe esta situación y como puedo resolverla?
Sin más por el momento me despido, agradeciendo de antemano tus atenciones.
Adiós.

1 Respuesta

Respuesta
Almagoch mi buzón de correo estaba cerrado de hace tiempo y nunca me llegaron las notificaciones de que tenia preguntas pendientes si aun te puedo ayudar en algo avisame.