Página de inicio

Hola buenos días mi problema es que cada vez que me quiero meter en internet me aparece como pag de inicio
mk:@MSITStore:C:\spe\start.chm::/start.html#
La he intentado quitar pero me es imposible. Me he ido propiedades y en pag de inicio usar pag en blanco. ¿Qué tengo que hacer? Me gustaría que a la hora de ayudarme tengáis en cuenta que no tengo dominio de informática así que os rogaría que fuerais muy claros.
Agradeciendo vuestra ayuda os saluda
Marina28

2 respuestas

Respuesta
Tienes el navegador "secuestrado", es decir, se te ha colado un software maligno que te ha secuestrado el navegador para que entres siempre a esa página e incluso puede que se te habrán pop ups (ventanitas de publicidad).
Es difícil eliminar este tipo de software maligno, deberás utilizar algún programa que lo haga por ti, como por ejemplo spybot search & destroy, que ademas de limpiarte el sistema, queda residente en memoria para evitar futuros "secuestros".
Aquí te dejo un enlace donde podrás ver el funcionamiento del programa y descargártelo.
http://www.internautas.org/article.php?sid=777
Yo te recomendaría que cambiases de navegador para más seguridad, mozilla es un navegador muy eficiente y con el que he tenido problemas mínimos desde que lo uso, el único problema que he tenido ha sido con algunas páginas que solo se ven bien con explorer, pero puedes tener los 2 navegadores en tu ordenador y usar explorer si te ecuentras con algún problema con mozilla, al ser un navegador no tan conocido existe mucho menos software maligno que pueda estropeártelo, y ademas es más rapido y bloquea pop ups sin necesidad de instalar nada adicional.
Te dejo un enlace también por si quisieras probarlo.
http://www.mozilla-europe.org/es/
Respuesta
Prueba en la página de internet explore:
Herramientas-opciones de internet-eliminar archivos temporales, haz lo mismo con las cookies y con el historial, sin cerrar la ventana de opciones de internet cambia la página de inicio.
Es posible que también sea culpa de alguno de esos molestos dialers que se autodescargan, ten en cuenta que para borrarlos se instalan en el escritorio en menu inicio y en c: