Problemas con el ratón y la velocidad

Hola amigos el puntero de mi ratón se mueve bruscamente hacia abajo y a la izquierda sin tocarlo y también la velocidad de navegación me ha bajado muchísimo. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que se puede pensar es que tienes un virus... En ese caso buscate algún antivirus. En www.grisoft.com/ te dan un gratuito para uso individual.
Si estas seguro de que no tienes un virus, quizás tengas conectado algún periférico en el ordenador que éste está confundiendo con un ratón y al comunicarse con él, el ordenador lo interpreta como que estás moviendo el ratón. Esto me pasó hace tiempo con un periférico conectado en el puerto serie.