No tengo sonido con el moreTV

Hola¡Espero que puedan solucionar mi pequeño gran problema para mi.He instalado el moreTV, y puedo ver todo los canales pero no escucho nada de nada.Con otro programa de sintonización, veo y escucho perfectamente la TV pero con el moreTV... No escucho nada¡Les agradecería mucho su ayuda, estoy muy desesperado porque antes m funcionaba bien
Un saludo, neidox

1 Respuesta

Respuesta
Pero también me sucedió lo mismo con el MoreTv. Prueba poniendo en silencio algunas de las entradas de audio (como el micrófono o algo así) y habilitando otras. No me acuerdo exactamente como dejé la configuración pero al final funcionó.
Muchas gracias por tu ayuda, pero no era ese el fallo. Había escogido mal la configuración de mi tarjeta, por ese motivo no funcionara el sonido.
Muchas gracias de todas formas.
Un saludo, neidox