Páginas de internet no deseadas

Quiero saber si existe la forma de impedir que se abran ciertas páginas de internet como las de promociones o carritos de compras que se abren al entrar a otras páginas.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes haces es bloquear ciertas páginas que tu mismo elijas. En el explorador de internet, vas a la solapa Herramientas y de allí elijes Opciones de Internet, luego entras en Seguridad, allí cliqueas Sitios Restringidos y puedes hacer una lista de los web que no quieres que tu explorador habrá. Puedes copiar y pegar las direcciones allí. Luego le das aceptar a todo y listo!
Otra opción que tienes es instalar uno de esos programas que se promocionan en la red y que cierran automáticamente las ventanas que se habren solas. Yo nunca los he usado, y no los recomiendo, ya que siempre traen algún Spyware o alguna porquería de esas =).
Tal vez haya alguno que no tenga riesgos, pero yo no puedo asegurarte nada. Te mando un abrazo y estoy a tu disposición las 24 horas. Saluditos!