Información sobre ventiladores

HOLA expertos. Estoy haciendo un proyecto sobre simulación de flujo en ventiladores y quería saber si sabéis de alguna página en la que pueda obtener algo de información sobre cálculo y diseño de ventiladores o algo parecido... Vamos para saber como funcionan y demás antes de empezar a hacer las simulaciones... He estado buscando en muchas páginas y la mayor parte me remiten a fabricantes de ventiladores que como no alaban sus productos, pero poco más... A ver que me podéis sugerir. Gracias de antemano por todo

1 Respuesta

Respuesta
http://www.google.com/search?sourceid=navclient&q=+c%E1lculo+y+dise%F1o+de+ventiladores+
Yo no se nada de lo que preguntas, pero realice una búsqueda en www.google.com copia el link en dirección y te va a venir una larga lista de páginas relacionadas con el tema