Ayuda para imprimir, por fas me van a despedir

Hola a todos, mi problema es que tengo que imprimir recibos que son de tamaño menor a la media carta, logro que el primer recibo que mando a la impresora imprima los datos en la linea que le corresponde, ya que es un recibo preimpreso en formas continuas, pero al pasar al segundo recibo la impresora no se detiene, es decir, imprimo los datos, se terminan de imprimir y la impresora sigue jalando el papel, y el segundo recibo ya no me lo imprime en el segundo folio que le corresponde ni en las lineas que le corresponde, yo quiero que cuando se termine de imprimir deje de jalar el papel, ya que son recibos foleados en formas continuas, la impresora es de matriz de puntos, es
Epson LX-300. Imprimo con el objeto printer.
Ayudenme porfasssss

1 respuesta

Respuesta
La verdad ese problema que tienes ya lo tuve una vez, lo que tienes que hacer es, 1. cuando termines de imprimir, sacas tu hoja y haces que el papel regrese a su punto de origen, o bien en la propiedades de la impresora cambia el tramaño del papel, al tamaño de la forma preimpresa e indícale a la impresora que es contiguo, de tal manera que acabándose de imprimir esta se detiene, sacas tu recibo e igual regresas el papel a su punto de origen.
Espero te sea de ayuda y no pierdas tu trabajo, saludes