Crackear

Hola, a todos los expertos; mi inquietud es que en que consiste el craquear un programa y cual es la manera de hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
El sistema es fácil y difícil, se basa en hacer un análisis de lo que el programa realiza desde el momento que es instalado hasta cuando esta en funcionamiento, intentar debugearlo (quiere decir devolverlo al estado fuente (antes de compilar)) y eliminarle limitaciones de uso y de tiempo o de exigencia de números seriales etc.-
Mucho más que esto no te puedo indicar, salvo que para hacer esto se necesita mucha experiencia, tiempo y desarrollar en lenguaje c y en el programa de desarrollo que fue realizada la aplicación.-