¿Es posible recuperar información formateada?

Hola, me gustaría saber si existe alguna manera de recuperar datos de una partición formateada con algún tipo de software, y de ser así, como es su correcta utilización, ya que experimente sin éxito con un par de programas basados en DOS y no tuve buenos resultados.

1 respuesta

Respuesta
Si luego de ser formateada la unidad no se alteraron más datos, es posible que ayude Norton Sistemworks. Prueba de instalar tu disco en una máquina que cuente con este software y operalo en la versión DOS. Las posibilidades son remotas, pero existen