Página Web

¿Alguien me podría decir como se crea un libro de visitas para una página web?.Gracias.Un Saludo.
Respuesta
Antes de hacerlo debes ver si vale la pena desarrollarlo desde cero, ya hay muchísimas herramientas gratuitas para hacer libro de visitas, o libros de visitas ya hechos nomas para que tu los personalizes y son bastante efectivo por eso te digo que tanto deseas hacerlo tu o bien implementar uno... entra a www.google.com y busca "free guest book" y te van a salir muchos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Por ejemplo en este sitio:
http://libros.cambia.net/libros/