Se puede direccionar la música

Mi problema, tengo el TV conectado al equipo de música, y ahora tengo el PC conectado equipo de música con un conector doble y simple, el problema es que todo esta conectado con todo y se escucha el TV por los altavoces del PC, como puedo evitar esto
Respuesta
Dado que el equipo de música no es inteligente, y la PC es el final de la cascada de conexiones, debes optar por instalar una caja de interruptores, de la siguiente forma:
La salida de audio del TV a la caja por una entrada
La salida del PC a la caja por otra entrada.
La salida de la caja al equipo de música.
Un simple "switcheo" hará sonar cada cosa en su lugar.
También hay que tomar en cuenta lo siguiente. Las entradas y salidas de la tarjeta de audio de la PC, son como sigue:
Color Rosa: Entrada exclusiva de micrófono.
Color verde Seco:salida de audio de bajo nivel (hacia un amplificador o equipo de sonido o bocinas de PC)
Color Verde: Entrada de Audio Auxiliar, que puede provenir de un equipo de sonido, o de cualquier otra fuente (no micrófono).
Es posible que esta ultima entrada la estés usando erróneamente, y por esa razón escuchas el TV por las bocinas de la PC...