Partir un ancho de Banda por el routers

Hola a todos. Quisiera saber si alguien me puede respodenre a esta duda que tengo sobre línea dedicada. Preguntamos a nuestro proveedor si nuestro router era capaz de separar la línea y nos respondieron que si, pero ellos no hacen ese tipo de trabajo y la verdad que no encontramos por aquí alguien que la haga. Nuestro Routers es un Cisco 2611, actualmente la linea dedicada llega a un puerto WAN, tiene dos salidas Ethernet 0/0 y 0/1, nosotros estamos usando el Ethernet 0/0 y el Ethernet 0/1 esta habilitada en lo que se refiere a Hardware, pero no lo podemos usar porque no sabemos la configuración, nos han dicho que se puede hacer mediante el Telnet, ese es nuestro problema. Actualmente todo nuestro Ancho de Banda sale por el Ethernet 0/0 (256 k.) y queremos hacer que el 50% salga por el Ethernet 0/1.
José Montenegro T.

1 respuesta

Respuesta
A tu proveedor le tenes que pedis la password para poder acceder a la configuración del router y luego
necesitas saber entender ingles para poder leer una larga lista de documentos de configuración que vas a encontrar en http://www-search.cisco.com/pcgi-bin/search/public.pl?q=Cisco+2611&searchselector=TAC&num=10