Problemas para grabar un DVD de video...

Para grabar un DVD de video me pide que inserte en la carpeta video_ts los archivos correspondientes que tienen que ser VOB u otros 2 más... La cosa es que yo tengo un mpeg-2 y lo quiero pasar a VOB osea quiero grabarlo en un DVD pero con el formato DVD no como otra cosa... Y realmente no se como hacer probé 400 programas... Y con el nero no puedo hacerlo ya que no pasa de mpeg a DVD tampoco se si lo que tengo que hacer es cambiar de formato te agradecería los pasos de como debo trasladar un mpeg a un DVD... GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
-1
Con dvd shrink puedes eliminar los idiomas extra etc veras que hay una barra arriba de la ventana que te dirá diciendo lo que te ocupa la peli vas reduciendo hasta que veas que ya coge en un dvd luego lo gravas con el clone dvd luego para cambiar de mpg a mpg4 etc tiene tem encoder pinacle trex nero visión bvuenisimo te recomiendo este ultimo
Primero, no contesto la pregunta
Segundo, lo que haya sido que contesto lo contesto 2 años después de que hice la pregunta a otro experto y me la contesto