Duplicar cintas video

Una pregunta simple pero que no lo consigo hacer. Quiero duplicar varias cintas de VHS de mi hija cuando era pequeña, tengo 2 videos y el cable euroconector de video a video.

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes tener dos VHS, después un cable RCA lo primero que debes hacer es definir quien sera el origen y quien sera el destino vas a usar el cable de RCA para conectar los dos VHS el origen va conectado donde dice OUTPUT y el destino en la entrada no recuerdo como se dice en ingles ahora solo queda poner el origen en lines "in line" comenzar a reproducir la película y empezar a grabar en el destino... chao y suerte