Grabar juegos ps2 a cd

Hola a todos. Acabo de chipear la ps2 y quisiera saber, si alguien me puede echar un cable para copiar los originales a cd.El otro día, lo intente con el Tenchu y me fue imposible, ya que tiene 900 y pico MG y claro está, en un cd no me cogían. Como veis, soy nuevo en esto y no se por donde empezar. ¿Alguien me puede echar un cable y guiarme paso a paso? GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
La única solución que yo conozco para ese problema es grabar el juego en formato dvd, y claro, esperar que el chip que le hayas colocado a la ps2 sea un magic, o uno más avanzado. Eso pasa con juegos como metal gear solid 2, grand t auto vice city, etc... alguna gente los puede grabar a cd pero omitiendo los archivos de video, como las presentaciones o los bonus que salen al acabar el juego. Es la única solución entonces para grabarlos a cd... sin videos y sin algunas pistas de audio. La otra es grabarlo en formato dvd