Una pregunta para la aerodinámica

Hola, soy un estudiante de Bachillerato y me gustaría estudiar alguna carrera universitaria relacionada con la aerodinámica (en el terreno de los coches, no de los aviones) para poder luego trabajar en este campo. Si alguien me puede decir que carrera es, donde se imparte y tal le estaré muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que haces tu pregunta desde España, ya que es lo que conozco, aunque lo que te digo podría ser aplicable a cualquier país.
Creo que lo que a ti te gusta es una rama de la Ingeniería Industrial, en concreto la mecánica de fluidos.
No es necesario que te diga dónde se imparte, ya que hay muchas escuelas técnicas en las que existe dicha especialidad.
Probablemente, si de verdad éste es el campo que te gusta, posteriormente tendrías que especializarte (los estudios son muy amplios) haciendo el doctorado sobre este tema.
Un saludo desde Madrid y espero que te sirva.
Ok pandeburgos, soy de Barcelona así que ningún problema. Ya mire de la Ingeniería Industrial Mecánica pero me preguntaba si había alguna más. En fin gracias por la respuesta.