Ver si algún experto me puede ayudar

Pues eso para ver si algún experto me puede ayudar, soy nuevo y no domino donde hacer la pregunta...
Tengo un dvd samsung-709 y no puedo ver los cd-r por lo tanto no puedo ver los vcd que grabo ni los cd de música tampoco solo admite los originales... Que podría hacer
Que me recomendáis
Saluditos

1 respuesta

Respuesta
Me parece que la respuesta a tu problema no tiene mucha complicación: simplemente tu lector DVD Samsung no es capaz de leer los cd's de tipo cd-r. La verdad es que no hay una solución posible, ya que algunos aparatos dvd, como el tuyo, se fabrican de modo que no pueda leer los dc's pirata (aunque cada vez hay más aparatos que si los leen).
Espere haberte ayudado.