Tengo una duda acerca de los radiadores

Tengo un radiador pero la cuestión es como tengo que colocar el ventilador en el radiador, es decir, para que saque el aire o para que entre el aire
Esta es mi pregunta
Me gustaría que respondieran con la mayor brevedaz

1 respuesta

Respuesta
El aire, lo vas a hacer pasar por el radiador, lo mismo da que metas (tendrá que salir por algún sitio)o que saques (de algún sitio tomará el aire).
Si hablásemos de temperaturas elevadas, sería otra cosa, ya que sería preferible "meter" para que el ventilador no soportase la alta temperatura.