¿Qué hago si no es posible inicializar el sistema desde el disco duro?

Hola, soy nueva en esto de la computación y les agradecería que me respondieran algunas preguntas.
¿Qué hago en los siguientes casos?:
- No es posible inicializar el sistema desde el disco duro
- Los indicadores luminosos de una o ambas unidades se encienden pero ninguna de las unidades funciona
- El controlador de red no responde navegando por el entorno de red ni Internet
-¿Qué son mensajes de error acústicos?
Muchas gracias a quien me responda.

1 Respuesta

Respuesta
- No es posible inicializar el sistema desde el disco duro
R-Puedes tener una malo conexión entre placa base y unidades de disco (cable plano gris)
- Los indicadores luminosos de una o ambas unidades se encienden pero ninguna de las unidades funciona
R-Por lo mismo de lo anterior.
- El controlador de red no responde navegando por el entorno de red ni Internet
R-Lógicamente, si no arranca el sistema, no carga los controladores de red.
-¿Qué son mensajes de error acústicos?
R-Windows asocia unos archivos del tipo .wav a los mensajes de alarma que tu elijas, y se oirán por el altavoz, claro.
De nada